10% OFF con transferencia

3 errores que estas cometiendo en tu perfil de Instagram

En la mayoría de los perfiles de Instagram que analizo para asesorías personalizadas hay 3 errores muy perjudiciales:





1.NO TENER DETALLADO EN LA BIOGRAFÍA CUÁL ES EL DIFERENCIAL DE LA MARCA

Toda marca debe tener un diferencial abstracto, conceptual que la distinga. A su vez, ese concepto se materializa en distintos elementos que potencian ese diferencial: packaging, atención, servicio, contenido en redes, el producto en si, etc.

Este diferencial conceptual (que no es más que una frase que en general refleja el propósito y la razón de ser de tu marca) debe estar escrito en la biografía.


En mi biografía esta frase es "Revolucioná tu creatividad y potenciá tu marca"

¿Por qué elegí esa frase?

Porque mi objetivo es ayudar a emprendedoras a explotar su creatividad al máximo para que puedan fortalecer sus marcas. A través de los testimonios de alumnas, confirmo alcanzar mi objetivo ya que de manera espontánea siempre destacan la cantidad de ideas que se le ocurren a partir de cursos/asesorías. Esto lo transforma en el diferencial de mis servicios.






¡Ahora es turno de pensar TU diferencial!






2.TENER INFORMACIÓN IRRELEVANTE EN LAS HISTORIAS DESTACADAS

Otro error muy frecuente es tener destacadas de más. En este espacio del perfil tenes que poner la cantidad justa y necesaria. De lo contrario, el usuario se marea. Ve algunas, se aburre y sale de ahí, sin leer la información que es realmente importante.



¿Qué destacadas deberías tener?




Opcionales:








¡Ahora es turno de optimizar tus historias destacadas!


3.TU CONTENIDO ES ABURRIDO PORQUE ES SÓLO DE VENTA

Mostrar sólo tus productos es un grave error porque tu audiencia se aburra. Más aún si siempre sacan las mismas fotos, en el mismo lugar.


¿Qué deberías hacer?

Sumar contenido de valor


Dependiendo del concepto de tu marca y tus preferencias, podes elegir distintos tipos de contenido para ofrecer en tus redes además del contenido de venta:

Contenido educativo (tips, consejos, tutoriales, herramientas)

Contenido de entretenimiento

Contenido reflexivo


Siempre:








¡Ahora es turno de cranear una estrategia de contenidos!





Manos a la obra

Si necesitas mi ayuda para que trabajemos de manera personalizada sobre tu perfil, hacé clic acá.

Mi carrito