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    Combo Power - 2 Cursos personalizados


    Diseña una marca ÚNICA Y ATRACTIVA. Con una personalidad SÓLIDA y una identidad visual IMPACTANTE que te ayude a DIFERENCIARTE y ser la marca PREFERIDA de tu público objetivo. Aprende a diseñar como un PROFESIONAL y crea plantillas para agilizar y FACILITAR tu día a día. GANA TIEMPO. Logra que te RECONOZCAN y que siempre RECUERDEN tu marca.


    ¿Qué incluye?

    Material teórico para que estudies

    Una videollamada que dura entre 1 y 1.30 horas, dónde vemos cómo aplicar todo lo que aprendiste a tu marca

    Mentoría

    DE REGALO Semiario Enamorate de Canva


    ¿Qué es la mentoría?

    Acompañar emprendedoras en su crecimiento es algo que realmente me apasiona. Hace tiempo tenía ganas de armar un servicio que me permitiera sumergirme aún más en los emprendimientos que asesoro. Y así es como surgió esta propuesta. La mentoría es mucho más profunda que la asesoría. No veo tu emprendimiento desde afuera, me meto en sus venas, me pongo tu camiseta para defenderla tanto como vos.

    En la videollamada haremos un diagnóstico de tu marca: veremos qué aspectos necesitas reforzar.

    En base a esto, estableceremos un plan de acción con tareas puntuales que tendrás que hacer semana a semana. Lo recibirás por escrito para no saltearte nada!

    Una vez por semana nos tomaremos 15 minutos para charlar fluidamente por Whatsapp y chequear cómo venis con las tareas. Haremos ajustes de ser necesario o encaminaremos las siguientes tareas. Además, día a día podes hacerme consultas puntuales si no lo necesitas.


    Luego de hacer la compra

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    Construí tu marca

    En primer lugar lo que hacemos es identificar cuál es tu público objetivo. Después analizamos la personalidad de tu marca si ya la tenes o la construimos. Acá vemos todos los elementos necesarios para poder diferenciarte de la competencia. El tercer paso es la construcción de la identidad visual: el nombre, el logo, la paleta de colores, las tipografías, el estilo fotográfico y la estética de tu Instagram en general. te ayudo a definir las portadas de tus destacadas, el diseño del Feed y plantillas para stories.


    Contenido irresistible para tu marca

    En este curso lo que hacemos es crear una estrategia de contenido que te ayude a posicionar tu marca, a mejorar el alcance de tu cuenta y a concretar más ventas. Juntos definimos un mix de contenido efectivo para tu marca. Te ayudo a construir tus posteos: ver qué imágenes convienen, ver qué día y en qué horarios compartirlos y que la redacción sea persuasiva y estratégica. También te ayudo con el contenido de las historias y reels para lograr mayor interacción y con las estrategias de alcance, para lograr que más personas conozcan tu cuenta.










    TE

    M

    A

    R

    I

    O - Construí tu marca







    I. Branding


    ¿Qué es la construcción de marca?


    ¿Cuáles son sus beneficios?


    ¿Cuáles son los pasos para crear una marca exitosa?




    II. Buyer Persona


    ¿Qué es?


    ¿Qué datos hay que recolectar para construirla?


    ¿Cómo recolectarlos?


    ¿Cuáles son las mejores técnicas de recolección?




    III. Público objetivo


    ¿Qué es?


    ¿Qué diferencia tiene con Buyer Persona y Stakeholders?




    IV. Posicionamiento


    ¿Qué es?


    ¿Qué estrategias de posicionamiento existen?


    ¿Qué es la imagen corporativa y cuáles son los beneficios de su gestión estratégica?




    V. Personalidad de marca


    ¿Qué es?


    ¿Cuáles son los beneficios de tener una personalidad de marca bien construida?




    VI. Elementos de personalidad de marca


    ¿Cuáles son? ¿Cómo se definen?




    VII.Promesa de marca


    ¿Qué es?


    ¿Cómo se construye?




    VIII. Identidad visual


    ¿Qué es?


    ¿Cuáles son sus elementos?


    ¿Cómo se construyen?




    IV. Diseño de identidad visual en Instagram


    ¿Cómo aplicar tu identidad visual a Instagram?


    ¿Cómo diferenciarte y captar la atención de tus potenciales clientes?


    ¿Qué tipos de diseño existen?


    TEMARIO - Contenido irresistible para tu marca

    I. Contenido de valor


    ¿Qué es el marketing de contenidos?


    ¿Cómo enamorar a través del contenido?


    ¿Cuáles son los beneficios?


    ¿Qué pasos hay que seguir para crear contenido de valor?




    II.Buyer Persona


    ¿Qué es?


    ¿Qué es el público objetivo y los stakeholders?


    ¿Qué datos hay que recolectar para construirla?


    ¿Cómo recolectarlos?


    ¿Cuáles son las mejores técnicas de recolección?




    III.Posicionamiento


    ¿Qué es el posicionamiento?


    ¿Qué es la imagen corporativa?


    ¿Cómo gestionarla para que sea favorable?




    IV. Planificación


    ¿Cuáles son sus beneficios?


    ¿Por qué planificar en redes sociales?


    V. Objetivos


    ¿Qué son?


    ¿Cuáles son sus características?


    ¿Cómo establecer objetivos de venta?


    ¿Cómo establecer objetivos de marketing?


    ¿Qué es el embudo de ventas?


    ¿Cómo establecer objetivos para cada etapa?


    ¿Cómo calcular el tráfico?


    ¿Cómo determinar qué tipo de objetivos usar?




    VI. Engagement


    ¿Qué es?


    ¿Cómo se calcula?




    VII. Estrategias y tácticas


    ¿Qué son?


    ¿Cómo se construyen?


    ¿Cómo calendarizarlas?


    ¿Qué es una estrategia de comunicación y cómo se construye?




    VIII. Estrategia de contenidos


    ¿Qué es una estrategia de contenido?


    ¿Qué tipos de contenidos existen?


    ¿Cómo elegir el medio y formato correcto?


    ¿Cómo conectar tus contenidos con la decisión de compra de tu público objetivo?


    ¿Cómo influir positivamente en la imagen de tu marca a través del contenido?




    IX. Herramientas para la creación de contenido


    ¿Qué tipo de contenido compartir en cada lugar de Instagram?


    ¿Cuáles son los secretos para una publicación del feed exitosa?


    ¿Cómo organizar el contenido del feed?


    ¿Qué características tiene que tener una historia para ser exitosa?


    ¿Qué historias destacar y cuáles no?


    ¿Cómo crear un IGTV de calidad?


    ¿Qué tipos de imágenes podes compartir en tus redes?


    ¿Qué requisitos deben cumplir para tener impacto?


    ¿Qué bancos de imágenes confiables y gratuitos existen?


    ¿Cómo redactar en cada lugar de Instagram?


    ¿Cómo lograr una redacción persuasiva en los posteos del feed?


    ¿Qué estructura tiene que tener el texto?




    X. Tips para una marca exitosa

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    ¿Qué incluye?

    Material teórico para que estudies

    Una videollamada que dura entre 1 y 1.30 horas, dónde vemos cómo aplicar todo lo que aprendiste a tu marca

    Mentoría

    DE REGALO Semiario Enamorate de Canva


    ¿Qué es la mentoría?

    Acompañar emprendedoras en su crecimiento es algo que realmente me apasiona. Hace tiempo tenía ganas de armar un servicio que me permitiera sumergirme aún más en los emprendimientos que asesoro. Y así es como surgió esta propuesta. La mentoría es mucho más profunda que la asesoría. No veo tu emprendimiento desde afuera, me meto en sus venas, me pongo tu camiseta para defenderla tanto como vos.

    En la videollamada haremos un diagnóstico de tu marca: veremos qué aspectos necesitas reforzar.

    En base a esto, estableceremos un plan de acción con tareas puntuales que tendrás que hacer semana a semana. Lo recibirás por escrito para no saltearte nada!

    Una vez por semana nos tomaremos 15 minutos para charlar fluidamente por Whatsapp y chequear cómo venis con las tareas. Haremos ajustes de ser necesario o encaminaremos las siguientes tareas. Además, día a día podes hacerme consultas puntuales si no lo necesitas.


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    Construí tu marca

    En primer lugar lo que hacemos es identificar cuál es tu público objetivo. Después analizamos la personalidad de tu marca si ya la tenes o la construimos. Acá vemos todos los elementos necesarios para poder diferenciarte de la competencia. El tercer paso es la construcción de la identidad visual: el nombre, el logo, la paleta de colores, las tipografías, el estilo fotográfico y la estética de tu Instagram en general. te ayudo a definir las portadas de tus destacadas, el diseño del Feed y plantillas para stories.


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    TE

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    A

    R

    I

    O - Construí tu marca







    I. Branding


    ¿Qué es la construcción de marca?


    ¿Cuáles son sus beneficios?


    ¿Cuáles son los pasos para crear una marca exitosa?




    II. Buyer Persona


    ¿Qué es?


    ¿Qué datos hay que recolectar para construirla?


    ¿Cómo recolectarlos?


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    III. Público objetivo


    ¿Qué es?


    ¿Qué diferencia tiene con Buyer Persona y Stakeholders?




    IV. Posicionamiento


    ¿Qué es?


    ¿Qué estrategias de posicionamiento existen?


    ¿Qué es la imagen corporativa y cuáles son los beneficios de su gestión estratégica?




    V. Personalidad de marca


    ¿Qué es?


    ¿Cuáles son los beneficios de tener una personalidad de marca bien construida?




    VI. Elementos de personalidad de marca


    ¿Cuáles son? ¿Cómo se definen?




    VII.Promesa de marca


    ¿Qué es?


    ¿Cómo se construye?




    VIII. Identidad visual


    ¿Qué es?


    ¿Cuáles son sus elementos?


    ¿Cómo se construyen?




    IV. Diseño de identidad visual en Instagram


    ¿Cómo aplicar tu identidad visual a Instagram?


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    ¿Qué tipos de diseño existen?


    TEMARIO - Contenido irresistible para tu marca

    I. Contenido de valor


    ¿Qué es el marketing de contenidos?


    ¿Cómo enamorar a través del contenido?


    ¿Cuáles son los beneficios?


    ¿Qué pasos hay que seguir para crear contenido de valor?




    II.Buyer Persona


    ¿Qué es?


    ¿Qué es el público objetivo y los stakeholders?


    ¿Qué datos hay que recolectar para construirla?


    ¿Cómo recolectarlos?


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    III.Posicionamiento


    ¿Qué es el posicionamiento?


    ¿Qué es la imagen corporativa?


    ¿Cómo gestionarla para que sea favorable?




    IV. Planificación


    ¿Cuáles son sus beneficios?


    ¿Por qué planificar en redes sociales?


    V. Objetivos


    ¿Qué son?


    ¿Cuáles son sus características?


    ¿Cómo establecer objetivos de venta?


    ¿Cómo establecer objetivos de marketing?


    ¿Qué es el embudo de ventas?


    ¿Cómo establecer objetivos para cada etapa?


    ¿Cómo calcular el tráfico?


    ¿Cómo determinar qué tipo de objetivos usar?




    VI. Engagement


    ¿Qué es?


    ¿Cómo se calcula?




    VII. Estrategias y tácticas


    ¿Qué son?


    ¿Cómo se construyen?


    ¿Cómo calendarizarlas?


    ¿Qué es una estrategia de comunicación y cómo se construye?




    VIII. Estrategia de contenidos


    ¿Qué es una estrategia de contenido?


    ¿Qué tipos de contenidos existen?


    ¿Cómo elegir el medio y formato correcto?


    ¿Cómo conectar tus contenidos con la decisión de compra de tu público objetivo?


    ¿Cómo influir positivamente en la imagen de tu marca a través del contenido?




    IX. Herramientas para la creación de contenido


    ¿Qué tipo de contenido compartir en cada lugar de Instagram?


    ¿Cuáles son los secretos para una publicación del feed exitosa?


    ¿Cómo organizar el contenido del feed?


    ¿Qué características tiene que tener una historia para ser exitosa?


    ¿Qué historias destacar y cuáles no?


    ¿Cómo crear un IGTV de calidad?


    ¿Qué tipos de imágenes podes compartir en tus redes?


    ¿Qué requisitos deben cumplir para tener impacto?


    ¿Qué bancos de imágenes confiables y gratuitos existen?


    ¿Cómo redactar en cada lugar de Instagram?


    ¿Cómo lograr una redacción persuasiva en los posteos del feed?


    ¿Qué estructura tiene que tener el texto?




    X. Tips para una marca exitosa

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